
Las mujeres capaces de empoderar su placer femenino son líderes de sus propias vidas y capaces de superar cualquier obstáculo.
Las mujeres capaces de empoderar su placer femenino son líderes de sus propias vidas y son capaces de superar cualquier obstáculo ya que se sienten seguras y poderosas en sus decisiones.
Esto es ejemplo para otras mujeres, que se sienten motivadas a tomar el control de su propia sexualidad a través de decisiones responsables.
Una mujer empoderada sexualmente se siente satisfecha consigo misma porque ha sido capaz de descubrir lo que desea y ha encontrado el placer. Al conocernos podemos compartir nuevas sensaciones y momentos para disfrutar, aumentando nuestra felicidad.
Recuerda que si adquirimos consciencia de nuestro propio placer, podremos vivir mejor día a día, afrontar poderosamente los problemas que se presentan en una sociedad patriarcal y construir una sociedad más justa con otras mujeres que han transitado el mismo camino o que se encuentran en un proceso de empoderamiento.
El cambio debe iniciarse en nosotras para luego exigirlo a la sociedad. Reivindicar nuestra intimidad como campo de placer propio, auto conocernos y tomar decisiones que potencien nuestro placer, es clave para inundar de poder todas las facetas y ámbitos de nuestras vidas.
Conocerte es quererte y es importante para lograr el empoderamiento de tu propio placer.
Dejar tu comentario