Sex Toys Center

Bienvenidos

Para visitar Diletto.es debes ser mayor de 18 años.

¿Eres mayor de edad?

no

El empoderamiento del placer femenino

Las mujeres capaces de empoderar su placer femenino son líderes de sus propias vidas y  capaces de superar cualquier obstáculo.

Las mujeres capaces de empoderar su placer femenino son líderes de sus propias vidas y son capaces de superar cualquier obstáculo ya que se sienten seguras y poderosas en sus decisiones.

Esto es ejemplo para otras mujeres, que se sienten motivadas a tomar el control de su propia sexualidad a través de decisiones responsables.

Una mujer empoderada sexualmente se siente satisfecha consigo misma porque ha sido capaz de descubrir lo que desea y ha encontrado el placer. Al conocernos podemos compartir nuevas sensaciones y momentos para disfrutar, aumentando nuestra felicidad. 

Recuerda que si adquirimos consciencia de nuestro propio placer, podremos vivir mejor día a día, afrontar poderosamente los problemas que se presentan en una sociedad patriarcal y construir una sociedad más justa con otras mujeres que han transitado el mismo camino o que se encuentran en un proceso de empoderamiento.

El cambio debe iniciarse en nosotras para luego exigirlo a la sociedad. Reivindicar nuestra intimidad como campo de placer propio, auto conocernos y tomar decisiones que potencien nuestro placer, es clave para inundar de poder todas las facetas y ámbitos de nuestras vidas.

Conocerte es quererte y es importante para lograr el empoderamiento de tu propio placer.

Dejar tu comentario