Sex Toys Center

Bienvenidos

Para visitar Diletto.es debes ser mayor de 18 años.

¿Eres mayor de edad?

no

El camino hacia el empoderamiento del placer sexual

El empoderamiento femenino nace como movimiento que busca y promueve la igualdad de género y la participación activa de la mujer en todos los ámbitos de la vida. 

Una mujer empoderada es líder de sus decisiones, es quien desea y escoge cómo vivir, asumiendo un rol importante en el desarrollo de la sociedad y en el suyo propio. 

Y si bien la sociedad deben garantizar y promover derechos para las mujeres, somos nosotras mismas quienes debemos afrontar un cambio de mentalidad y modo de vida para soltar tantas limitaciones que, consciente o inconscientemente, aún repetimos. Nuestra sexualidad y el poder sobre nuestro placer es una de ellas.

La sexualidad es una parte muy importante para potenciar la seguridad en nosotras mismas. Si la trabajamos de forma empoderada, seremos capaces de reforzar la autoestima, sentirnos seguras y tomar mejores decisiones en el día a día, no sólo a nivel íntimo sino personal y profesional.

¿Cómo lograrlo? Comenzando a ejercer un rol activo en la sexualidad y sobre nuestro propio placer, tomando las riendas de nuestra intimidad entendiéndola como una práctica que beneficia nuestro cuerpo y nuestra mente. En este camino, el autoconocimiento es la clave para lograr el empoderamiento del placer femenino dado que nos lleva a relacionarnos con nuestro propio mundo emocional, reconociendo aquello que nos propicia placer o displacer, aceptándonos, compartiéndonos con otros o disfrutándonos en soledad.

 

Foto de Elina Sazonova en Pexels
@
elina_sazonova

Dejar tu comentario