
Para minimizar las situaciones de estrés cotidiano es importante que actúes sobre la causa, pero fundamentalmente, focalices tu energía en aumentar la resistencia ante situaciones estresantes.
¿Cómo lograrlo? Empleando herramientas que ayuden a aceptar estas situaciones y prácticas que propicien una vida saludable y placentera para salir airosa cuando impacte el estrés en tu vida.
El placer y el disfrute son un camino a seguir para lograr resiliencia y sentirse plena frente a los momentos estresantes que debemos vivir en el día a día. Para poder tener autocontrol no existe nada mejor que conocernos; y para lograrlo puedes aplicar a tu vida técnicas milenarias vinculadas a la relajación, la introspección y la meditación como el yoga, el Pilates, la musicoterapia, el tai chi y tantas otras.
Por otro lado, no debemos olvidar uno de los mayores placeres que desde hace muy poco tiempo ha dejado de ser un tabú en la vida de las mujeres: el clímax u orgasmo. Debemos conectarnos con nuestra intimidad y empoderarnos sexualmente para hacer frente al estrés cotidiano.
Es importante comprender que el orgasmo es considerado uno de los más grandes placeres que podemos sentir las personas y cuando lo sentimos, descargamos tensiones y liberamos hormonas que, biológicamente, nos proporcionan sensaciones de plenitud y felicidad.
Es por ello que los estimuladores íntimos son una herramienta efectiva que pueden ayudarte a disfrutar y minimizar los momentos de estrés: no sólo debemos pensarlos como productos que nos proporcionan placer sexual sino ir más allá de esta funcionalidad porque se trata de complementos que nos proporcionan relajación, ayudándonos a lograr una vida más saludable.
El uso de los estimuladores o dilettos puede convertirse en un momento terapéutico de tu día a día, de la misma manera que sueles cuidarte por fuera también puedes hacerlo desde dentro, liberando tu placer para así aumentar tu bienestar psíquico y corporal.
Dejar tu comentario