Sex Toys Center

Bienvenidos

Para visitar Diletto.es debes ser mayor de 18 años.

¿Eres mayor de edad?

no

La importancia de la tonificación del suelo pélvico

Sabemos que alcanzar y sostener el equilibrio tanto en la fuerza, como de la tonicidad y elasticidad constituye una garantía de salud de cualquier músculo de nuestro cuerpo.
 
¿Sabías que el suelo pélvico es un músculo que puede tonificarse y restablecerse gracias a los beneficios de los estimuladores internos?
 
Por si no lo sabías, este músculo es capaz de influir en la calidad de nuestros orgasmos. Cuando la musculatura se encuentra débil, resulta muy difícil alcanzar el clímax ya que éste se produce por la contracción rápida de músculos como el suelo pélvico, el cual nos lleva a vivir oleadas de placer que llamamos orgasmo.
 
Cuando lo ejercitamos, aumentamos notablemente la sensibilidad de nuestra vagina, dado que la circulación de sangre en aquella zona progresa, y la irrigación en las paredes aumenta. Incluso, el tráfico sanguíneo llegará mucho más rápido hacia el clítoris, erectándose.
 
Cuando nosotras mismas controlamos nuestro suelo pélvico, podremos disfrutar más y mejor de la intimidad y resolver problemas, cuyo origen o causa muchas veces desconocemos.

Foto Elly Fairytale

Dejar tu comentario