Discreta e introvertida, me gusta pasar desapercibida, aunque esta vez me siento con la necesidad de compartir reflexiones que no creo que solamente tenga yo.
En un momento de mi vida sentí la necesidad de conectar con mi verdadera intimidad. Empecé a cuestionar todo lo que había vivido y aprendido sobre la sexualidad y el erotismo en busca de nuevas miradas que me conectaran de verdad con mi visión sobre el placer íntimo. Lo que encontraba me hacía sentir invadida, ridícula, perdida, recatada… No me identificaba con nada de lo que veía porque lo que buscaba, sin saberlo, era naturalidad, sensualidad y elegancia.
De ahí nació Diletto, el espacio que me hubiera gustado encontrar. Un lugar alejado de los tópicos que todos hemos aprendido en nuestra infancia y que nos invita a iniciar un viaje de descubrimiento y adaptación de la sexualidad en nuestro día a día. Nunca imaginé que los productos para el placer íntimo podían ser un tributo también al diseño, la elegancia y la calidad hasta que empecé a leer, escuchar e investigar sobre este tema.

Y fue entonces cuando me di cuenta que el verdadero significado de la intimidad está en la mirada de cada uno.
Diletto nace de la toma de conciencia del placer de los sentidos con la intención de aprender a disfrutar de cada uno de ellos desde la elegancia, la sensualidad y la naturalidad.

Por eso, también encontrarás un equipo de profesionales relacionados con el bienestar físico y emocional para ofrecerte un visión integral del placer y la sexualidad. Contamos con el asesoramiento de psicólogos y fisioterapeutas, que nos ayudan a elegir los mejores productos para tratar bloqueos físicos y emocionales que no te dejan disfrutar de una sexualidad libre y placentera.
Desde esta plataforma queremos, junto a los que lo hacen posible, darte los instrumentos para vivir la sexualidad rompiendo con creencias y antiguos valores.

Porque el placer y la sexualidad son parte de ti y de tu vida, compártela y disfrútala desde tu esencia.

Eva.